jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Entre cámaras y discursos o entre la gente?

Revisando el periódico Virtual El Faro, me encontré con una nota muy curiosa, de esas que los medios pocas veces o casi nunca sacan (leer).
Este hecho me hacer pensar en dos cosas:

  1. Hay medios que se dedican a sacar notas positivas y diferentes... que cumplen su verdadera función informativa: caso particular El Faro.
  2. Que me pone en repensar el verdadero ejercicio de un servidor público, en este caso el de la Primera Dama de la República, Dra. Vanda Pignato, quien ha demostrado su estilo particular de "estar con el pueblo".
Este debe ser un ejemplo para la clase política, y hablo desde el presidente Funes hasta el último servidor o funcionario público, en demostrar su verdadera misión y función, el de servir y estar con el pueblo.

2 comentarios:

  1. Extremadamente curiosa la nota. Sin duda, una anécdota (no noticia) poco frecuente.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante que una extranjera nos enseñe lo que significa el liderazgo, el líder real se entrega y hace gala de su sencillez y carisma sin necesidad de alardear sobre su puesto o nivel de posición de clase, si esta nota se ha realizado sin la búsqueda de salir en la foto para que se diga en los medios que la primera dama estrecho manos y dio besos fingidos, nos dice mucho del carisma de esta señora, que para empezar esta siendo realmente una verdadera PRIMERA representante del orgullo femenino, elegancia y dignidad, mis respetos y admiración.

    ResponderEliminar