Buenísimo...a veces no es que lo que estemos haciendo este mal...solo necesitamos nuevas tácticas para que de mejores resultados..."lo mismo pero en otras palabras"... :)
Simón chirajo, este caso salió primero como un ejemplo de buena publicidad aplicado al Marketing Relacional. Esta salió en una presentación famosa de PPT llamada "el ciego". Luego esta producción mexicana de Alosnso Álvarez Barreda, ganadora de un Cannes, entró en la polémica por ser un supuesto "plagio" de una producción española llamada "Una limosna por favor", realizada por Francisco Cuenca Alcaraz. Lo importante es que vean producciones diferentes y sólo en ver, leer y escuchar, producciones diferentes, y luego practicando, incrementarás su estilo de producir diferente.
Mi estimada y bien ponderada Cecy, la valoración no debe ser en un sentido superficial en una expresión contemplativa de la forma estética, y la referencia de solo necesitamos nuevas tácticas queda muy ambiguo. Jóvenes (Cecy y Chirajo) deben hacer una reflexión del contenido del mensaje en el vídeo: 1.- Las empresas (el mendigo en este caso) se aferran a conductas tradicionales de promoción en la ejecución de sus procesos de venta, pero el mercado cambia. 2.- Si el mercado cambia, llámese nicho o target, la cultura del comprador se modifica y se debe motivar al consumo (herramienta psicológica de motivación). 3.- No es solamente pensar en hacer las cosas de distinta forma, es pensar que quiere el publico meta para llegar con el mismo producto en un mensaje renovado. Ojo con su análisis.
Gracias FBI1, lo has mencionado muy bien, por eso hacía referente a lo del marketing relacional, que cambiando de estrategias (publicidad, targets, medios, etc) se pueden conseguir mejores resultados de la marca.
hey la vez pasada vos me dijiste que eso era una onda de mercadeo o algo parecido, entonces que pedo, es una historia de mercadeo echa corto?
ResponderEliminarBuenísimo...a veces no es que lo que estemos haciendo este mal...solo necesitamos nuevas tácticas para que de mejores resultados..."lo mismo pero en otras palabras"... :)
ResponderEliminarSimón chirajo, este caso salió primero como un ejemplo de buena publicidad aplicado al Marketing Relacional.
ResponderEliminarEsta salió en una presentación famosa de PPT llamada "el ciego".
Luego esta producción mexicana de Alosnso Álvarez Barreda, ganadora de un Cannes, entró en la polémica por ser un supuesto "plagio" de una producción española llamada "Una limosna por favor", realizada por Francisco Cuenca Alcaraz.
Lo importante es que vean producciones diferentes y sólo en ver, leer y escuchar, producciones diferentes, y luego practicando, incrementarás su estilo de producir diferente.
Mi estimada y bien ponderada Cecy, la valoración no debe ser en un sentido superficial en una expresión contemplativa de la forma estética, y la referencia de solo necesitamos nuevas tácticas queda muy ambiguo.
ResponderEliminarJóvenes (Cecy y Chirajo) deben hacer una reflexión del contenido del mensaje en el vídeo:
1.- Las empresas (el mendigo en este caso) se aferran a conductas tradicionales de promoción en la ejecución de sus procesos de venta, pero el mercado cambia.
2.- Si el mercado cambia, llámese nicho o target, la cultura del comprador se modifica y se debe motivar al consumo (herramienta psicológica de motivación).
3.- No es solamente pensar en hacer las cosas de distinta forma, es pensar que quiere el publico meta para llegar con el mismo producto en un mensaje renovado.
Ojo con su análisis.
Gracias FBI1, lo has mencionado muy bien, por eso hacía referente a lo del marketing relacional, que cambiando de estrategias (publicidad, targets, medios, etc) se pueden conseguir mejores resultados de la marca.
ResponderEliminarMuy Buen corto, este corto me gusto mucho, más que el anterior jejeje... ya dijeron todo lo que se tenia que decir de este corto!!!
ResponderEliminar