viernes, 1 de octubre de 2010

Lista de seleccionados para investigación.

Acá está el listado de los seleccionados para realizar la investigación con mi persona:

  1. Silvia Marisol Lemus
  2. Andrea Marion Montano Castillo
  3. Ana Cecilia Palencia Urrutia
  4. Naomi Roselyn Hernández Orellana
  5. Karla Osorio
  6. Yesenia Guadalupe Cardona Chicas
  7. Eduardo Menjívar Valencia
  8. Winny Tatiana Ardón Velásquez
  9. Diana Nicole Martínez Águila
  10. Jocelyn Esperanza Ramírez
Necesito que por favor nos reunamos este sábado a las 9:00 a.m en mi cubículo para determinar la forma de trabajo.
Trabajaremos con el instrumento recolector de la del monitoreo de consumo de medios (descargar)
Por favor Hagan la preguntas necesarias. 

2 comentarios:

  1. pido permiso para faltar a técnicas, cubro a naomy en la mañana en la televisión

    ResponderEliminar
  2. hola quiero que me aclaren una duda si era el colatino y el 21 o el colatino y el 33 lo agradeceria ya que me entere que otra pareja tambien tiene el 33

    ResponderEliminar